Clicky

Sucesos

Pitón se traga una mujer en Indonesia

Una mujer de 54 años fue muerta y devorada por una enorme pitón en Indonesia

El cuerpo de una mujer en Indonesia fue descubierto recientemente en el estómago de una enorme pitón de 6,7 metros de largo, que había matado y tragado entera a su víctima.

La mujer, una abuela de 54 años llamada Jahrah, desapareció en la provincia de Jambi en la isla de Sumatra el 23 de octubre, según CNN Indonesia. Su familia denunció su desaparición cuando no regresó a casa esa noche. Un grupo de búsqueda, que incluía a su esposo, no pudo localizarla esa noche, aunque encontraron en el suelo sus sandalias y varias prendas de vestir, informó The Guardian.

rayo en la Casa Blanca

El parque Lafayette permaneció cerrada durante más de una hora

Cuatro personas resultaron gravemente heridas después que un rayo cayera cerca de la Casa Blanca, dijeron el jueves los bomberos.

Las cuatro víctimas, dos hombres y dos mujeres, resultaron heridas en Lafayette Park, ubicado directamente afuera del complejo de la Casa Blanca, según el Departamento de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencia del Distrito de Columbia.

El precio de la gasolina también está disparándose en Estados Unidos

Un presunto ladrón de gasolina fue filmado en Utah por una cámara de vídeo vigilancia prendiéndose fuego después de supuestamente usar un taladro para intentar sacar gasolina de un camión.

El presunto robo y su feroz final tuvieron lugar en el estacionamiento de Summit Fire and Protection, informó el martes por la mañana KSL-TV, afiliada de NBC, en Salt Lake City, la capital del estado. El incidente sigue a otros informes en todo el país sobre personas que traman extraordinarios planes para robar gasolina en medio de precios récord del combustible.

Anteriormente, Summit Fire and Protection, una empresa que vende productos y servicios de protección contra incendios, ya había sido atacada después de que uno de sus camiones tuviera la gasolina drenada y el convertidor catalítico robado, informa KSL-TV.

Otro presunto ladrón intentó robar gasolina del camión de la compañía el sábado por la mañana utilizando un taladro en el tanque del vehículo después de que fallara la manguera, dijo a la estación el gerente de la sucursal de la compañía, Travis Mills.

El vídeo de vigilancia del incidente muestra llamas cerca de la parte trasera del camión antes de que un hombre con la camisa en llamas huyera del vehículo y se arrojara al estacionamiento para tratar de detener el incendio. Después de que se extinguió el fuego, una camioneta vino a buscar al hombre, según la estación.

La plataforma de instrumentos se estrelló contra el plato del telescopio

El famoso radiotelescopio de Arecibo colapsó inesperadamente a principios de esta semana después de estar en funcionamiento durante 54 años, y las imágenes son aterradoras.

El icónico radiotelescopio del Observatorio de Arecibo en Puerto Rico se derrumbó, dejando a los astrónomos y a la comunidad científica puertorriqueña lamentando su desaparición.

Los ingenieros habían advertido que la plataforma de 900 toneladas suspendida sobre el plato de 305 metros de ancho del telescopio podría caer en cualquier momento, dado que uno de los cables principales que lo sostienen se había roto a principios de noviembre. El mes pasado, la Fundación Nacional de Ciencias de EE. UU. (NSF), propietaria del observatorio, anunció que cerraría el telescopio de forma permanente, citando preocupaciones de seguridad sobre su inestabilidad y daños demasiado extensos para reparar.

Romain Grosjean salió del monoplaza por su propio pie durante el Gran Premio de Bahrein

El piloto de Fórmula 1 Romain Grosjean sobrevivió hoy domingo a una aterradora colisión con las barreras durante la primera vuelta del Gran Premio de Bahrein.

El accidente tuvo lugar apenas unos segundos después de empezar la carrera, y Grosjean quedó atrapado en el tráfico cerca de la parte trasera del pelotón. Un poco de empujones hizo que el coche de Grosjean tropezara con la pista y chocara contra la barrera.

La accidentada había caído con la cabeza dentro de la nieve

Este es el dramático momento en que un esquiador rescató a una mujer que estaba atrapada y quedando sin aire debajo de la nieve después de caerse fuera de la pista.

Will Field, de 23 años, se encontró con la esquiadora de 19 años después que vio sus piernas sobresaliendo de la nieve en una remota pista raramente usada.